martes, 30 de junio de 2009

*Cronicas*- cosas que pasan en la vida 1

elbesomascortodelmundo
(...)
- Perdoname
- ¿porque?
- Perdoname
- ******* no has hecho nada...
- Porque voy a besarte
- ...
y al levantar la mirada sus labios suavemente tocaron los mios,le seguí la corriente por una décima de segundo y luego lo aparte... ¿estas loco?
ahora me siento terriblemente estúpida no debí hacer nada, debí haberlo hecho todo...pero un pokito no me basta.
--------------------------
elpuñetazoconchetumare

trankilamente desde el asiento de mi combi, paso por una zona bien feita , un par de gordos sucios y feos que se hacen los que hablan por celular se acercan con intenciones de abordar la combi donde estoy, el chofer y cobrador interrumpen su amena charla sobre la victoria de melgar (o total chalaco , no recuerdo bien)intercambian miradas de complicidad y aseguran la puerta, los maleantes al no poder entrar se enojan y uno le mete tremendo puñetazo al cobrador a traves de la ventana. 0.0, todo eso para que la combi me deje en una zona todavía peor...
------------------------

la casacarita
camino a paso apresurado, pues llego tarde para tomar las fotos
y en eso el que va adelante mio, deja caer un forro de billetes.
una señora que camina al lado mio lo recoge
- joven... joven!
pero el joven se va
yo: digale
señora: no ya pa q' me lo voy a kedar noma
yo: ahh ok
señora: señorita ¿nos repartimos?
yo: no gracias
señora: ya pue señorita, no le vaya a decir y nos repartimos
yo:mmm no gracias kedeselo ud noma.
señora: ya pero no le vaya a decir...
yo: no
y cruzo la pista
si no hubiera sido porque llegaba TARDE
hubiera pensado en repartírmelo xD 8D

0 comentarios: