martes, 24 de noviembre de 2009

...

Minutos despues que puse el anterior post
me encuentro en la computadora oigo una bulla, mi mama se asoma a la ventana
Dios mio acaban de atropellar a un hombre!
tu papa, tu hermano esclama!
me dirijo a la ventana, ahi esta pantalones beige camisa a cuadritos , por un isntante pense que podia ser mi padre , iba a vomitar mi corazon , mi mama ya esta abajo.

es un señor de unos cuarenta años, con la cara completamente destrozada contra el pavimento, su moto yace aun bajo el camion que lo arrastro aparentemente , mi hmno viene corriendo y se abraza con mi madre, mi padre llega de otra direccion , me quedo quieta me quedo mirando.

¿esta muerto???? pregunto desde arriba, no quiero bajar.

me acienten con la cabeza

bajo corriendo lo observo pero inmediatamente retiro la mirada, mi hmno esta llorando.
el cuerpo sigue ahi.puedo acercarme pero no quiero
todos los curiosos se amontonan

un trafico terrible nadie entiende...

el tan solo pensar que su familia debe estar esperando que regrese a casa para almorzar, me desmorono, este mundo es una mierda.


su gorrita a escasos metros de mis pies.

existen fotos antes de que lo cubrieran, pero no es conveniente mostrarlas  nunca.

2 comentarios:

Hell Rock. dijo...

triste post

te hace pensar...

saludos!!

pd: y si el mundo es una mierda!!

LeCiel dijo...

oh my gosh!!!
=S
que feoooo..
T.T