martes, 24 de noviembre de 2009

Los Dias nublados fueron hechos para Mi

Why does it always rain on me?

aqui unos posibles titulos para unas posibles canciones

1.- y asi aprendi a fumar
2.- no todo se soluciona bebiendo medicinas vencidas.
----

no se cada dia que sobrellev me demuestra que el mundo es una porqueria, como la vez que nunca les conte pero que venia camuinando junto a una niñita pequeñita que resitaba las tablas de multiplicar, tengo una esencia infaltil que pone a sonreir mi alma atrapada en mi interior, sonrei pero luego el cuidante (un tipo viejo) llamo a ala niñita y esta se le acerco y se sento junto a el ¿que iba yo a hacer? derrepente lo conocia era su tio yo que se o derrepente era un enfermo no se , pero bueno continue caminando con la cabeza gacha , a veces , casi siempre, el mundio se esfuerza por demostrarme que es una porqueria it's a fucking messed up place to be o mas simple

it's a wild world its hard to get by just upon a smile
estaba seriamente afectada por problemas mios , de amigos cercanos , cosas reales y tangibles que realmente le demuestran a uno que la vida es dura, pero como dijo una persona que admiro muchisimo:
mi vecino podra tener un tumor cerebral y yo sufrir de migraña , pero mi migraña es mi migraña...por mas egoista que suene.
-------------------  y yo compongo (basado en desata-hic sunt leones)



no me queme, no me quemare

mi corazon esta tintineando
busco una luz
entre cenizas
y rastros de sangre

mirame y dime como me ven
mirame y dime como me ven

kiero una luz
kiero una semilla

de que me sirve todo lo bueno
todo lo malo esta ahi afuera

mirame y dime como me ven
mirame y dime como me ven

puedes brillar, dulce golondrina
no temas mas , yo sere tu vigia

y puedo ver chispitas de anhelo
que al caer se convierten en miedo

mirame y dime como me ven
mirame y dime como ven

no me quemo y no me quemare.

0 comentarios: