domingo, 30 de agosto de 2009

caso liliana Castro - thalia Estabridis


para empezar 'Enemigos Intimos'es un programa relativamente nuevo, que rara vez arremete con un golpe bajo como estos , para variar o para aumentar el rating seguramente.
eso si me parece un poco CONCHUDO que magaly se indigne frente a una situacion semejante, ya que llegar al extremo de colocar camaras en un hotel yo lo consideraria invadir la privacidad (pero eso es otra historia).
bueno pueden decir de todo, que esas fotos son de dominio publico, ya que las obtuvieron del facebook; pero sinceramente creo que eso fue muy criticable, ya que por mas que yo mantenga una relacion (con mayor razon lesbica ya que como explique en una entrada anterior, el lesbianismo sigue siendo un tabu en el peru) y cuelgue las fotos en mi red social del facebook para compartirlas con amigos y allegados, es otra cosa ser sometida a una humillacion publica basada en especulaciones (por mas obvias que sean) en un medio masivo, es algo verdaderamente desprestigiante, a mi no me haria ninguna gracia, no hay derecho simplemente.
creo yo que a los enemigos intimos no les resulto y estan que los joden x qui y por aya, porque supuestamente su programa no se basa en eso , a magaly se lo perdonamos, mejor dicho se lo aguantamos, es la lider en ese rubro, lleva haciendolo años atras y todos estan acostumbrados a sus malicias.
la verdad a mi magaly me cae bien xD y me hace reir, esa maldita no finge y reconozco que su programa es autentico auque no puedo decir lo mismo de enemigos intimos.
si a unas conclusiones podemos llegar son :
a)debes ser muy prudente si eres una figura publica en el Peru
b)no te metas con alguien involucrado en un asesinato, es mala idea xD.



PD. A ULTIMA HORA CONSEGUII PLATA Y FUI A LOS CADILLACS FUE UNA EXPERIENCIA INOVIDABLE VI AL VIEJO GORDO Y SEXY PASTRULO DE VICENTICO Y KERIA GRITARLE ASME UN HIJO!AKI Y AHORA XD,VI A ESTOS CAPOS A ESCASOS METROS Y TUVE COMO 8 ORGASMOS SEGUIDOS ESPECIALMENTE EN DEMAZIADA PRESION Y MALBICHO WAA AKA LAS ESCASAS FOTOS :D



1 comentarios:

Bunk Pop dijo...

andreita, te habla tu conciencia, ehh meti la pata... dije cosas q tal vez no tenia q decirlas, pero cosas inesperadas sucederan en estos dias, solo piensa bien als cosas antes de hacerlas y perdona a tu conciencia, por haber dicho cosas q no debia decir. te amo