martes, 25 de agosto de 2009

el sol salió, y alegría trajo


¦ ?????? ¦ A day late / a buck short / I'm writing / the report // I (L)TEUCSM(W)/desilutionclub.blogspot.com dice:
q tal tui dia?
dEmentes briLLantEs dice:
bien alucina, con mucho trabajo, pero controlable... el sol salió, y alegría trajo


mi dia estuvo bien , tengo qwue ponerle ganas noma yo se q puedo y creo q me gusta mas la lase de los viejos que la mia , son ma trankilos xD.

weno espero deseperadamente q sea miercoles no me pregunten xq xD
pero mejor lo miro de manera deportiva, cada vez que me emociono con cosas asi suelen todo irse a la mierda asi que normal.
no espero nada , disfruto la vida

---

Nunca tendre tu amor
nunca tendre tu amor.

Tengo que ser fuerte
ya crecí lo suficiente.
Me choque 40 veces y aprendí
al menos creo que esto fue lo que aprendí.
Los pies sobre la tierra
aunque pise barro y mierda.
Tengo que quedarme quieto en un lugar
en donde ya nada pueda hacerme volar.

Pero nunca tendre tu amor.
nunca tendre tu amor.
Nunca tendre tu amor
nunca tendre tu amor.

Pasaron muchos anos
ya nada parece extrano.
Tengo un día bueno y otro de terror
hasta el cansancio nada fue un error.

Los pies sobre la tierra
aunque pise barro y mierda.
Tengo que quedarme quieto en un lugar
en donde ya nada pueda hacerme volar.

Pero nunca tendre tu amor.
nunca tendre tu amor.
Nunca tendre tu amor
nunca tendre tu amor.

Sin hablarte sin tocarte
con la música a otra parte.
Sin probar tu nueva droga
sin poder cortar la soga.
Sin pasear perro ni gato.
y darte guerra por un rato.
Sin creerme Don Quijote
sin mostrar mi nuevos dotes.
Sin regalarte me escuchas
que te brinca nena goza.
Sin comer los mejillones
sin mostrarte los millones.
Sin hacerte 100 canciones
Así nunca nunca nunca nunca nunca tendre tu amor.

Así nunca tendre tu amor
nunca tendre tu amor.
Nunca tendre tu amor
nunca tendre tu amor.
nunca tendre tu amor.
nunca tendre tu amor.
nunca tendre tu amor.

lo mas probable sea q nunca tnga tu amor, jaja lo veo ksi muy raro pero con esta magnifica amistad me basta y me sobra :D
ayer dormi mal me fui a dormir al piso 8D
espero hoy dormir mejor
y mñn temprano a clases.


ah vdd en la foto : mis amigos del alma!
jerssiton se fue :(
dani ksi no te veo :( pero te kiero! mñn nos vemos
joseka SIMPLEMENTE TE ADORO!
tumedijistequealfinalsiempresaleelsol :)

0 comentarios: