viernes, 21 de agosto de 2009

CONFESION


es increible como la mas minima cosa puede llegar a alterarme tanto el sistema nervioso, puedo matar a una persona y dormir tranquila , sin embargo ayer no pude dormir toda la noche , con las justas llegue al buho a presentar mis cuentos y me entere que (para variar) me WEBIE y puse el mismo pseudonimo,delirante en todos mis cuentos y tenian que ser distintos, los cambie y al no ocurrirseme nada, puse mi Dark de siempre y luego a otro IRREVERENTE cuando veniapensandolo en el taxi recorde que irreverente es mi CARO CON C ahhhh fuck! le robe su seudonimo carajo sopy una basura inmunda si estas leyendo disculpame carito del fondo de mi negro corazon!.
tomalo como un tributo waa te admiro algo asi xD si gano te cae la mitad de la plata (aunk no creo) o sea disculpame cualquier cosa yo me encargare de las correciones y disculpas respectivas.
no fui a clases :(
i such a mess
please somebody kill me

1 comentarios:

Bunk Pop dijo...

tranqui andreita, si tu llevas mi apellido... mi querida esposa