viernes, 28 de agosto de 2009

what a movie!



siempre eh dicho weno, siempre he pensado que mi vida es algo asi como una pelicula americana (si q sucks) yo soy la chica wena asi a la que le pasa todo.
parece una serie comica es mejor tomar las cosasdeportivamente y reirse de situaciones
hoy se reptio la escena :S
de alguna manera malgaste el dinero que tenia ahorrado para el concierto de los cadillacs (weno asi soy yo)y pensaba en q tenia q conseguir plata si o si para mñn y en la radio,en la combi,donde quiera q vaya escuchaba 'matador' y q regalaban entradas waa
llego a casa prendo la tv y adivinen q, matador de nuevo!
la zona a la q keria ir
weno mñn es el concierto y plata sigue sin haber asi q creo q le hecho tierra nomas u.u
nokiero pensar eneso pero los medios me lo recuerdan xD

PD:ah cierto no c xq kiero mencionar que hoy tuve una pesadilla horrible una inundacion de alguna maner transporto a un grupo de ratas (de todos los tamaños) a mi ksa, yo las kargaba y trataba de ponerlas en lugares seguros y no me daban asco o miedo, sino ternura y pena, hasta que se comenzaron a meter por mi pantalon , una sensacion horrible, las buscaba y me las quitaba. despues de un rato caminando senti algo ' oh me keda una rata pense' pero al sacar ese bulto que me incomodaba las piernas era un parajillo muerto :S
podia observar en mi jardin miles de animales muertos entre ratas, pajaros y un murcielago 0.0!
Q SUEÑO DE MIERDA!
me voy a almorzar xD

0 comentarios: