sábado, 4 de julio de 2009

¿Don anibal porque esta vestido de mujer?



jaja frase estupenda de la pelicula Good bye Pachacutec.
veran... ayer no podia dormir y me kede viendo frecuencia latina y pasaron good bye pachacutec me quede viendo porque la melodia de somewhere over the rainbow captura a cualquiera.
weno como las peliculas peruanas estan plagadas de partes obsenas , escenas desquiciantes que no te esperabas y finales de mierda veia de rato en rato, la verdad la actuacion dejaba mucho que desear pero me gusto el juego de camaras, la fotografia y el inusual trama, me enamore de los personajes cholita y rascatras aun presintiendo que algo malo les hiba pasar, no mentire mokie un par de veces y el final fue triste, yo ya me lo esperaba conforme avanzaba la peli xq como me creo pseudointeligente al toque me di cuenta de quienes eran los malos y que cosa querian xD.
me alegra informar que me entere que lo bebitos del principio se llaman gianlucca y alessandra y todavia viven en pachacutec.
denuncia un problema muy grave y en incremento en el peru como es el trafico de niños.
aqui el elenco:
Mónica Cabrejos (Lola), Reynaldo Arenas (Pachacútek), Omar Fitzmaurice (Rascatraz), Rosita Quispe (Cholita), Antonio Arrué (Frank Arévalo), Dánae Sacovertiz (Sally Arévalo), Enrico Rovegno (Anibal - Anita), Francisco García (Cara de cuy), Fernando Vásquez (Daniel, el policía)
les dejo la peli y el trailer que estan xvres:




weno despues de bala perdida no le habia prestado atencion a una pelicula peruana de noche ( ya me canse ver las mismas ecenas de sexo) pero esta si vale un poquito la pena. me voy a votar a las elecciones de mi u.

0 comentarios: