lunes, 26 de julio de 2010

Por fin se cierra un capitulo en mi vida, y me aseguro que así sea poniendo este post.

a veces un@ piensa que existen cosas que permanecerán constantes y latentes pero se equivoca.

todo tiene su final, nada dura para siempre. y el final de esto lo vi justo antes de que todo empezara, se que suena trillado, pero así fue.
y es que cuando conoces a una persona nunca te imaginas lo mucho que duraras con ella, que defectos o virtudes tendrá, como sera en la intimidad y mucho menos casándote.  un@ no busca eso, bueno al menos no la mayoría esta edad, solo buscan alguien para no sentirse solo, para pasar un buen rato o en mi caso compartir sentimientos, enseñarle algo a esa otra persona y a su vez aprender de esta.
solo te imaginas un futuro hermoso y un montaje con escenas de películas juntos cuando te pasa eso de 'el amor a primera vista' vez a esa persona e inmediatamente te babeas 'he aquí el amor de mi vida'   te enamoras por completo y como imbécil. Dios me libre de que eso alguna vez me pase.
en fin, sacando cuentas prácticamente vamos un año y siete meses, claro hubo mucho tiempo sin vernos , sin hablarnos si quiera pero de alguna manera un magnetismo irremediable nos volvía a unir.
en general creo que nunca había estado tan determinada como hace 3 días, era lo mejor y por un segundo tu también pareciste pensarlo así porque yo ya no sabia como.
no íbamos a acabar juntos, muchos factores lo impedían y quizá le dedique un post a toda esta situación  porque lo considere parte importante de mi relativamente corta vida asimismo la relación mas larga que he tenido, lo considere importante y meritorio.
hay mucho, demasiado como para resumirlo en unos cuantos caracteres, quizá no vale la pena hablar de todo solo se que esta vez no hubo despedida dramática , poemitas cursis y ni nos vimos llorar, esta vez fue cuestión de recordar las buenas cosas con una sonrisa y seguir para adelante.  






he aquí una advertencia : por mas que un@ sienta que tiene el control absoluto de las cosas no puede, no debe meterse a jugar con fuego, mantener algo sobre las nubes , dar falsas esperanzas o pretender que recibe otras imaginarias, decir te amo por decir, en situaciones que respectan al órgano que bombea sangre uno de los dos siempre quedara herido, en el peor de los casos puedes ser tu.
 
but dont worry about me, I'll be Fine.

0 comentarios: