domingo, 21 de noviembre de 2010

cuando tu viej@ tiene facebook...



ayer sostuve una discusión con mi mama y en un momento de cólera la bloquie de la red social que ha tomado control de nuestras vidas, luego caí en la cuenta de lo que hice y me sentí muy mal al punto que inmediatamente la desbloquie y le mande invitación de amistad, espero me acepte.
para mis contemporáneos que tienen a su mama o papa agregados en facebook sabrán que con las justas lo usan o es mas, en la mayoria de los casos ustedes se lo han creado;mi caso es muy diferente mi mama pasa en facebook mas tiempo que yo y aunque trate de evitarlo es imposible que no este chismoseando pendiente de todo lo que yo hago , en realidad tener familiares mayores en facebook te quita una privacidad que no te imaginas.
Andrea Alvarado Cornejo esta soltera a Cecilia Cornejo le gusta .
tampoco es que yo haga cosas lo suficientemente malas o vergonzosas como para que mi mama no pueda verlas pero igual me afecta que me este reprochando una o cierta cosa, en fin me di cuenta que no tengo privacidad ni libertad, estoy por cumplir 20 años y me siguen tratando como si tuviera 15, mi mama no entiende ni aprueba muchos de mis puntos de vista e intereses, es una persona implacable para juzgar a los demas *y ademas nunca aprobara mi bisexualidad.
al menos aqui puedo desfogarme y estoy tranquila ya que a mi mama le importa un bledo que tenga 3 o 4 blogs, que esto sea lo que me gusta, para ella solo pierdo el tiempo , y mucho menos se tomara la molestia de leer algo que he escrito, al final tiene razón son como ella dice HUEVADA Y MEDIA.
--------------------------------------------------------------------
* mentira no soy bisexual JAJAJAKAJAJA



3 comentarios:

Radamanthys dijo...

1.Pues vamos, si tienes a tu madre tienes que tragarte las consecuencias.
2.Creo que es bueno que le importe un bledo que tengas blogs. La mia creo que esta pendiente de lo que posteo y a veces jode.
3. Como que no eres bi? taaamare xD matas el feeling haha okay, no xD

Ayrton Vargas

Radamanthys dijo...

(dicho sea de paso acabo de agregar a mi cuñada y a mi hermano a facebook, ksm!)

AAC. dijo...

ajajajajaja