lunes, 1 de noviembre de 2010

Hallows Eve 2010

Bueno, que yo recuerde no salgo por halloween desde el 2007, y el 2007 no salí exactamente, fui a la fiesta de un amigo y ni me disfrace.
 era el primer año que no las cagaba , es decir no tenia castigos ni nada impedía que disfrutara esa noche como se debe, pero muy al contrario y como siempre me pasa (ya estoy algo acostumbrada) todos me cagaron , tenia muchos planes y de un día para el otro todos se fueron a la mierda, la gente me fallo, y pensé que me fallarian hasta el final y me quedaría como tantas otras noches viendo los scream awards e improvisando algún disfraz en casa para consolar mi desasosiego y tomarme fotos.
casi a las diez llego mi mejor amigo y hermano no biológico joseca y por primera vez conocí lo que es salir esta noche y pasearse por las abarrotadas calles del centro de la ciudad,escuchamos tocar a la banda de un amigo, compartimos unas cervezas con un amigo y los amigos de el, y finalmente nos fuimos a dar vueltas tomados de las manitas.
 tenia que salir no importa si solo estábamos los dos, era todo lo que necesitaba, me divertí demasiado , nadie iba a cagarme mi halloween.


los dejo con este video quizá ni la música ni la edición sean las mejores pero las primeras escenas vintage LO SON TODO

3 comentarios:

Damian dijo...

los de las fotos son uds. porq el maquillaje de tu amigo esta mucho mas producido jajaja

Carmen Reátegui dijo...

Hola Andrea

Te envío una entrevista realizada por la RELIT al escritor José Dellepiane.

http://www.youtube.com/user/relitpe#p/u/2/x93bjzgCl4o

Por favor escríbeme a editorial@lapulpa.com pues no tengo tu correo y deseo enviarte información.
Muchas gracias

Carmen Reátegui F

AAC. dijo...

si esos somos nosotros yo me disfraze de terruca y el fue un zombie.

gracias carmen reategui compre : enjambre sutil , el año pasado en la feria del libro y me gusto te escribo para que me envíes la información.