viernes, 7 de octubre de 2011

Nueva Etapa en el Blog



han pasado 2 años? casi tres y me vi tentada a cerrar este blog, tengo muchos y no les doy el tiempo necesario, son como mis hijos pero aun siendo una mujer que aparentemente ha nacido sin el mínimo instinto maternal, se que a los hijos no debe tenerseles botados y descuidados por mucho tiempo.

el objetivo de este blog era meramente personal , en un tiempo alguna gente me siguió y les agradesco, era yo abordando los temas que me daban la gana de la manera que me daba la gana, contándoles historias o desfogandome en fin , llego hasta tener un matiz sentimentalon.

pero en ese campo por el momento mis dudas están resueltas, encontre el amor :D, burlense critiquenme todo en mi vida ha cambiado y a pesar que hay algunas cosillas que debo afrontar y aprender a lidiar con, el amor que siento por el me define, este hombre.


http://luiscantropia.blogspot.com/
y bueno ya no escribiré mas aventurillas, ni mi manera desfachatada y cínica de ver las relaciones, pero aun asi puedo seguir contándoles de como veo al mundo, la perspectiva de Alvaradita, una velociraptor confesa  ahora perdidamente enamorada.

0 comentarios: