miércoles, 28 de diciembre de 2011

Balance 2011

a ver, vamos a hablar un poco de este año transcurrido, antes de que regresen mis padres y la lluvia acabe.

he escuchado que un año no es suficiente para cambiar el curso de la vida de una persona, de un año minimamente pueden rescatarse algunos hechos, anécdotas del cumpleaños de ese año, algún trabajo, hobby o logro extra, alguna catástrofe de magnitudes históricas, algún crimen o arrebato inolvidables, algún avance de la humanidad o hallazgo extraordinario, algunos amores que cruzaron nuestra vida ese año, nuevas amistades o nuevos enemigos, en fin experiencias tanto personales como generales.

este año fue casi como todos los otros, falte un semestre a la universidad y para justificar mis horas conseguí un trabajo de medio tiempo que me trajo muchas alegrías y pude volver a enamorarme de los libros.
conocí mucha gente nueva y me aleje de otra, volví a enamorarme de la guitarra, escribí como siempre, hubieron algunas perdidas,todo el país se conmovió por un muchacho que se perdió en las alturas del colca (pensé nunca lo encontrarían) amy winehouse nos dejo con solo dos discos para deleitarnos y preguntarnos siempre como pudo destruirse ese talento, a facundo cabral le arrebataron la voz de la manera mas injusta y cruel, luego de un tiempo de agonía mi abuelita se fue al cielo, en fin muchos se fueron y muchos otros llegaron al mundo; ollanta humala es presidente y todavía el mundo no se ha acabado.
este año recobre mucho de mi esencia y tuve una visión un poco mas clara del horizonte y el porvenir, realice algunos viajes, reí muchísimo pero también llore, aprendi muchísimo y quizá también por un lado me olvide de ciertas cosas.


dicen que un año no basta para cambiar el curso de la vida de una persona, pero yo no lo creo así, yo creo que unos segundos son suficientes, un día, un mes, seis meses...
en mi caso un día, el día en que te conocí.

este ha sido definitivamente el año del amor en muchos aspectos, creo que este año marco mi vida porque a partir de este año todo sera diferente, espero todos los años que vengan el resto de mi incierta vida, sean a tu lado.

debo dejar esta canción que no deja mi  cabeza no se trata de 'el tema del año' porque esa es una declaración bastante subjetiva, si no que la he escuchado últimamente y su interprete es una verdadera revelación artistica del año.
ademas creo que le sienta bien al post y a la lluvia que suena afuera,

que tengan un muy buen año nuevo.

1 comentarios:

Vanten dijo...

Bella canción, me gusta muchisimo, Gracias por compartirla.