lunes, 6 de julio de 2009

Cosas que le pasan a cualquiera: Un pequeño desliz homosexual en tu vida


bueno a diferencia de la cultura americana, donde podemos apreciar que es completamente normal que dos amigas cariñosas intercambien saliva , ya sea por juego o por verse 'sexys' o simplemente porque estan enfermas y asi lo desean, aca en la tradicionalista cultura peruana, no es ni bien visto, ni aceptado y mucho menos normal.
debemos reconocer que la homosexualidad en el peru sigue siendo un tabu, e incluso dentro de los tabues, el lesbianismo resulta ser el mas escandaloso y criticado.

ahora, tenemos mas que claro que dos mujeres besandose pueden ser ser completamente heterosexuales, e in cluso a los hombres (bueno a la gran mayoria)les resulta exitante observar a su enamorada besar apasionadamente a su amiga.

pero si invertimos los roles, pienso que nada resultaria mas repulsivo que ver a tu enamorado besando a su pata :S que ganas de vomitar!, eso convierte a un hombre en un cabro completo, sin lugar a dudas,total y 100% marica, no hay disculpas,gay gay! es terrible pero justo como me expreso es, y socialmente asi es visto.

¿porque? no se, fuera de las bromas chimbombas que siempre haces con tus causitas, en alguna oportunidad de tu vida te tiene que pasar que algun compadre pr ahi te haga una insinuacion o se le salga que te tiene un cariño especial, eso si, usualmente acompañada de muchas copas de mas por encima, y lo mismo en el caso de las chicas.
pero tranqui, es normal, tiene que saber como reaccionar frente a estas situaciones , explicarle a tu desubicado pata o amiga que tu no eres arroz de ese costal, que tu no juegas para ese equipo, que a ti no se te noja la canoa, no se como se lo quieras decir , pero procura no insultarle, escupirle, romperle la cara o matarlo(a).
se que es dificil, luego hacer como que nada paso pero que mas te queda hacer, ademas el roche es para el (ella).
ahora si le das bola es que tu tambien secretamente tenias algun tipo de desviacion y bueno desearles que lo pasen bien y sean felices.
la cosa es asi, ya sea por curiosidad o por lo que sea, no se un desliz experimental no tiene nada de malo, pero tampoco es recomendable xDweno cuando uno es joven siempre hace weas
hasta yo tngo mi foto rara!

ptm q lesbiana 0-0 xD jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OE QUE?!

Y NO COMPARTES? 8D

Julio Enrique Reaño Mesones dijo...

carajo q buena x3