miércoles, 22 de julio de 2009

MATRIMONIO






¿que feo suena no xD?
blabla bla bla bla bla BODA
bla bla bla bla bla bla MATRIMONIO
xq sera que matrimonio suena peor??? xD
xq me imagino q boda suena mas bonito, xq piensas en los preparativos, la fiesta :D las amistades la primera noche de bodas xD y full wadas wa casrse tan joven! q diran mis patas seremos el centro de atencion x un año! no pararan de hblar de nosotros!
no entiendo xq ay una epidemia de amor loco, xq la gente se casa tan joven, q no aprenden nada! de sus viejos?? o de la sociedad miren como esta.
no se q pasa con mis amistades :P tan ENAMORADOS xD waa
MATRIMONIO suena tan hasta el culo xq creo que es una palabra que ncierra si todo lo que simboliza, el compromiso, los años, los hijos, la rutina,las peleas,el futuro, el resto de tu vida... creo q por eso asusta.
aunke por otra parte cuando una pareja joven convive, aprenden y se corrigen se compenetran y puede terminar en algo rescatable... porque dos adultos con manias o costumbres ya aprendidas en otros matrimonios al unirse no haran mas q empeorarlo todo creo yo... u.u
weno le daremos una oportunidad al amor q sean muy felices los primeros meses! q todo sea sexo sin desenfreno,romaticismo y comprar cosas pa la casa jaja q se sentira decir mi esposo(a) esto o mi marido(mujer) y yo fuimos a...
jaja weno todos estos dias eh escuchado mucho d matrimonio...
me muero x ir a picarme en mis primeras bodas!
q seraa q sera pero weno no c q traumas reunire pero la cosa es q el dia de mi matrimonio lo veo biennnnnnnnnnnnnn lejos xD

http://aldeaw.rpp.com.pe/reciencasada
la imagen de la galletita me la fusile de esta pag xD

2 comentarios:

Bunk Pop dijo...

matrimonio = contrato religioso
algunos se casan por conveniencia,lo cual creo que es justo como el derecho, una porkeria, un jueguito, a ver quien pisa el palito.

Anónimo dijo...

Enserio se casan? :S les doy 1 año hasta que lleguen los problemas finacieros. Esta comprobado que mas del 50% se divorcia por esa razón.