jueves, 2 de julio de 2009

tuvo que esperar a que se enfrie...


el chibolo reconocio que lo del abuso fue un invento de su viejo para sacarle plata a michael, obvio microbio el mierda tiene ahora 26 y ta arrepentido dice q no quizo joder la carrera del rey.

Después de tantos escándalos en torno al abuso de menores que supuestamente involucraba al cantante Michael Jackson ahora se desmiente el rumor que sin duda le rompió el corazón en 1993 al rey del pop.

Según un comunicado la muerte de Michael hizo que Jordan Chandler -hoy un adulto- confesará la verdad evidentemente distinta.

“Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson.

El caso no terminó ahí, pues a partir de ese momento comenzo un calvario para Jackson que lo “motivo” a tomar pastillas para el dolor.

Ahora, tal vez por remordimiento, Chandler decide contar la verdad: “Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me obligó a contar todas esas mentiras. Ahora no puedo decir a Michael lo mucho que lo siento y preguntarle si me perdona”.

Durante el juicio, su padre, Evan Chandler, fue grabado en una cinta en la que se le escucha decir lo siguiente: “Si seguimos con esto ganamos a lo grande, no hay manera de perder, conseguiré todo lo que he querido y acabaré con él para siempre”

Bajo la influencia de su polémico padre, Jordan dijo que Jackson lo había tocado: “Hoy, por primera vez, ya no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada; fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza”, ha declarado ahora el que fue una vez acusador.

Jordan tiene en la actualidad 26 años y su padre, un aspirante a guionista que lo golpeó hace tres años con una pesa de seis kilos, tiene ahora una orden de alejamiento de él. Esta noticia puede cambiar la imagen de Michael Jackson por completo pero nadie podrá hacer recuperar ya al que fue el rey del pop todos los años perdidos.
( tomado de internet, la pagina no me acuerdo no la voy a volver a buscar...)
aca un video de michael con louie la llama :'( nunca llego a peru no?

pucha mj fue un execpcional artista y una gran persona pero la fama cuesta y como termino jodiendolo a el jodio a muchos otros y asi seguira... xq kienes los hacemos famosos...nosotros y nadie mas q nosotros , y lueho nos llega verlos en la cima , asi t nosotros los jodemos.
con tu nombre limpio descansa hoy por siempre...

2 comentarios:

David Cotos dijo...

Ese Michael hablando del Perú con su llamita Loui. Buenas canciones del maestro.

Anónimo dijo...

Ojala que ahora si lo violen 20 negros 8D