viernes, 20 de noviembre de 2009

YO PENSE QUE PISHTACO ERA UN SABOR DE HELADO


no ahora que lo recuerdo era pistacho, vaya y era horrible xD.

masomenos el dia de ayer recostaba mi cabeza en la ventan del transporte publico que me llevaba a clases temprano en la mañana , como de costumbre y escucho una notocia , los comentaristas anuncian 'misma pelicula de terror'.
60campesinos fueron asesinados en las cercanias de huanuco , por personas que les extraian la grasa humana 'artesanalmente' y la vendian a compañias extranjeras para la elaboracion de cosmeticos.

me dije 0.0 q????
en que mundo estamos , vienen y destazan a los campesinos como un sadico que se divierte en un corral de chanchos!
como animales!!
si pues como que me parecio medio sensasionalista, me olia a cuentaso.

lo comente con algunos de mis amigos pero nadie sabia mas del tema
en la noche vi que lo desmintieron en programas como 'enemigos intimos' o 'el de rosa maria palacios que no recuerdo como se llama'. xD
que el presidente del colegio de medicos del peru lo califico de incierto , de una total estupidez , que si la grasa humana sirviera para hacer cosmeticos las clinicas de liposucciones se harian millonarias , etc etc.

sin embargo hoy en mi caminata a casa cotidiana, lei en el titular de un diario (ojo)sensacionalista a mas no poder, sobre como estas tres personas , a sangre fria mataban , decapitaban y cortaban las extremidades a sus victimas indefensos campesinos , dejaban el cuerpo colgando 3 dias para extraer toda la grasa (y un esquema inesesariamente grafico), para mafiosos de compañias europeas para elaboracion de cosmeticos , medicamentos y lubricantes para mantenimientos de maquinarias.

descripcion terriblemente grafica : http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=58565


reiterO: the world it's a fuckin messed up place to be



aqui un corto que encontre en un blog sobre la leyenda chequenla :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

100% Natural

Hell Rock. dijo...

fijate es un tema muy delicado, la verdad pense escribir sobre ello en mi bog, sin emnbargo el tema es mas complejo de lo que parece, se dicen muchas cosas, como que la grasa humana no sirve para hacer cosmeticos o que no es util si se extrae de la manera en que ellos lo extrajeron, bueno la verdad los compradores parecen que son italianos, y que uno esta en peru aunque tambien se dijo que eran colombianos, mmm, bueno quien sabara.
aunque medio peru dice que es una cortina d ehumo una manipulacion del gobierno, bueno, quien sabe la verdad no miente!

jajaja

saludos!
buenisimo post