jueves, 22 de octubre de 2009

Cada ves quedan menos personas inteligentes vivas...



es cierto y es un hecho cientifico, cada ves la gente es mas bruta.
pertenesco a una generacion que tildan de inmoral , estupida y perdida (vaya que tienen razon :)) y si lo que dicen es cierto, las generaciones que vienen solo estaran peorr
¿xq digo esto? porque me siento un concepto erroneo en la teoria de mi generacion
no ajaja que atorrante sono eso , la verdad por escuchar a la gente que me rodea,la otra ves me comentaron de la conversacion que una amiga de mi hmna escucho en el baño, era algo asi_:

(sale una chica con sus lentezasos de contacto del baño)
- flaca 1: omg! fanny, te juro que ayer cuando te vi tenias los ojos marrones y ahora te los veo verdes
-fanny: ay amiga es que cuando estoy triste se me ponen cafes y cuando estoy feliz se ponen verdes
- flaca 1: me lo juras??? en serio??

                                    -.- i kow , its unbelivable.

pero bueno, tambien lo digo porque haciendo hoy el trabajo de Vox Populi, para el curso de lenguaje audible descubri que la gente no sabe como expresarse , ni si quiera entien de la pregunta:
¿estarias con alguien bisexual?
obviamente si eres hombre me refiero con una chica bisexual
y si eres mujer con un pata bisexual

pero a la gentee todo hay que explicarles , muchos compañeros universitarios no entendieron y me recordo esas agarradas que hacian (tipo formato vox populi) en algunos programas como preguntar: ¿ que es un osculo?
y algunos mencionaban , debe ser algo con oscuridad
o debe ser algo con culo...
al final decian osculo es . UN BESO (bestias humanas les faltaba decir)
o, ¿que harias si tu pareja es HETEROSEXUAL?
muchas flaca contestaban : ay no, lo dejo.
solo una persona (que yo recuerde) contesto:
nada pues , si es lo normal ¿no?

ajajaja eso es aqui en peru
ahora lei en alguna revista que la causa de que seamos cada vez mas idiotas, son los medios masivos, la television , la cultura americana . los Reality shows, la mierda que comemos que sin darnos cuenta lo van volviendo a uno cada ves mas imbecil.
la manera en como la jerga obliga a que los adolescentes abrevien o escriban mal las palabras aproposito

Nu C d Ke StArAn AvLaNdO XD

ya nadie lee, a la gente le importa un carajo culturizarse, sin embargo algunos apoyan la teoria que los medios como la internet y la television muy por el contrario de atrofiar las mentecillas de los jovenes, nos ayudan a descubrir y desarrollar potenciales y habilidades.
estoy masomenos de acuerdo, podemos encontrar a un chibolo que es un xuxa jugando DOTA o VICE CITY, tiene habilidades, es capaz podiamos decir que tiene un tipo de inteligencia
sin embatgo siempre jala matematica el muy burro
igual que yo, solo que no se inteligencia para que tendre xD

8 comentarios:

Alonso Telles dijo...

Yoo juego dota y aprobe matematica yaaaaaaaaaa
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
T_T
JUAZ xD

Bunk Pop dijo...

yo soy una bruta mas, lo se

AAC. dijo...

XD WENA ALONSITO

LeCiel dijo...

pOota...nos cagas!..
pero tienes razon..!
solo que no todos son asi pues!..me excluyooooo!!
----
saludos, me encato tu blog, te sigo!

LeCiel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
George limH dijo...

tienes razón... jajaja
también me incluyo!

pero yo juego (jugaba) dota y era pz uno de los mejores Gpx.dota! y siempre fui bueno en mate =D y eso fue lo que me ayudo a estar en la u...

pero aún siendo "universitario" sigo percibiendo la ausencia de eso que llamamos "inteligencia"

p.D: tengo dificultad para definir palabras que uso, tal vez sea less intelligent

George limH dijo...

tienes razón... jajaja
también me incluyo!

pero yo juego (jugaba) dota y era pz uno de los mejores Gpx.dota! y siempre fui bueno en mate =D y eso fue lo que me ayudo a estar en la u...

pero aún siendo "universitario" sigo percibiendo la ausencia de eso que llamamos "inteligencia"

p.D: tengo dificultad para definir palabras que uso, tal vez sea less intelligent

George limH dijo...

me olvidaba...
ADORO TUS PERSPECTIVAS!