miércoles, 14 de octubre de 2009

WTF? ¿PSD?

toi con el tiempo a las justas y un amigo me pasa esto
ajaja increible estos mexicanos , que vamos a hacer con ellos...
estaba buscando guiones debemos hacer un spot para la capa de ozono
y estoy terminando un trabajo de investigacion
es verdad que cuando quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tu mismo.


tiene sentido ... tiene sentido
si fuera legal yo me drogaria
pero ahi lo pienso
porque es ilegal no se hace xD
hace daño
un poco mas que el alcohol y el cigarro
pero weno...
creo q seguiria existiendo narcotrafico
xq sigue existiendo contrabando e imitacion de cigarros licor adulterado
piedra :D

es sugerir que todos los niños pobres y que han nacido en ambientes violentos y similares son futuros narcotraficantes
hicieron que el chibolo siga YO PUEDO SER...
increible...!
ajajaj es una bobada racista incongruente



bueno a seguir con mi trabajo!



tengo cosas que ya les chismeare mas tarde

0 comentarios: