lunes, 19 de octubre de 2009

Hitler Calato

bueno ayer discutiamos con mi madre y hmna.
todo empezo ya que estabamos viendo un especial, en nat geo si no me equivoco
que se llamaba APOCALYPSIS y hablaba de la 2da guerra mundial.
que imagenes devastadoras y son reales lo peor.
weno la cosa es que a mi hmn se le ocurrio decir: ¿si tuvieras a hitler amarrado completamente indefenso en una silla, que le harias?
en realidad tuve que pensarlo mientras mi hmna y mi mama discutian
me dio colera al final , ambas llegaron a la conclusion que a la hora de la hora no harian nada , no podrian , se rebajarian a si nivel , no sabrian como torturarlo, etc.
porfavor detesto que la gente se haga la buena , diga no ma lo que sus escabrosas mentecillas piensan , porfavor yo digo lo que pienso, what you see its what you get asi que la discusion paso a ser si estaban a favor o no de la pena de muerte, o del aborto
mi hmna se acalora mucho cuando discute, en serio, hasta resulta gracioso verla te granputea de lo que te quedas mirandola xD ajajaja.


bueno en eso temas , prefiero no opinar, en realidad
puedo venirme con el rollo no estoy de acuerdo con la pena de muerte porque
afirmo solemnemente que no somos quien para juzgar y no tenemos el derecho de quitarle la vida a un ser humano , es rebajarnos a su nivel.
y eso cambiaria el dia que algun infeliz pngae el caso matara mi mami
en ese caso pena de muerte SI al carajo con los metodos ortodoxos , quiero yo matarlo con mis manos , mearlo , hecharle acido , matar a su familia y cosas asi.
igual es para con el aborto , sin duda me parece cruel , un niño indefenso que no tiene a culpa de sus irresponsabilidades , o de el libido descontrolado de algun maldito primitivo, pero hace unos dias una amiga me hizo una clase de broma -.-
- estoy embarazada
inmediatamente pen se 'YA SE JODIO LA VIDA' Y AHORA??? ¿de cuanto tiempo es? para ver si podemos SOLUCIONAR el problema :S
es lo unico uno no puede decir ' daré en adopcion a mi hijo' 'me escapare' those are bullshits, hay gente que lo hace y la admiro y respeto pero podemos decir que su vida no vuelve a ser la misma.
en el caso que me pase a mi... ni pensarlo carajo! ni pensarlo
yo no mataria a mi hijo , y tampoco podria cargar con un embarazo, las dificultades... y un factor muy importante al menos en mi caso la verguenza del entorno social (familiar) que representaria.
vengo de una familia de generaciones de exitosos y perfecciones de hijos , nietos, etc. im not gonna be the black sheep again...
bueno fue asi como reaccione para con mi amiga asi que prefiero no opinar , no se si estoy a favor en contra...

y bueno mientras continuaba la discusion ... ya se me ocurrio que hacerle a hitler!
porfavor estamos hablando del que causo el holocausto, una de las mas grandes crisis de la humanidad de todo los tiempos, la ideologia mas absurda condeno a millones a morir y a pasar por escabrosos padecimientos! (me falta leer 'mi lucha' para tratar de enender a este infeliz)
weno yo, nada de cortes ni golpes ni nada.
para empezar calatearia a hitler!
(trankilos see ya se que la tortura no es para mi)
y lo tendria en un sotano frio, asi amarrado y calato
de ahi , noche tras noche bajaria con un rico plato de salchipapas , (o lo que fuera) y una coca cola y comeria gustasamente frente a el :)
ahora si el me escupiera o se subiera de tono protestando o alñgo por el estilo, simplemente le rociaria un balde pichi caliente hasta que se calle.
y asi comeria frente a el todos los dias.
hasta que se muera de hambre
o se me ocurra otro castigo :)

ajajaj miren sto

6 comentarios:

Damian dijo...

nmediatamente pen se 'YA SE JODIO LA VIDA' Y AHORA??? ¿de cuanto tiempo es? para ver si podemos SOLUCIONAR el problema :S
jajaja es cierto, por lo menos es lo primero q se piensa aunque lo del aborto, yo le voy a que se debe permitir el aborto a mujeres violadas, si son niñas con mayor razón.
las imágenes de Hitler en facebook son geniales

AAC. dijo...

ajajajajaja
son la kgaa no :)

Fidias dijo...

Dios mío, qué foto tan buena.
jajajajajaja

Anónimo dijo...

Si hubiesen habido emos en ese entonces también los hubiera matado. Habrá que ver saw y hostel para sacar mas ideas.

Bunk Pop dijo...

apoyo el aborto al 100% ahora si,aun que me da verguenza la abortiva,lo apoyo, evitemos problemas, tantas personas con estos "problemas" malograndose la vida,por una idea humanista, catolica, moral, en esta etapa por tanta gente no podemos darnos el lujo de procrear por gusto, deberia ser como en marruecos, ten tantas mujeres puedas mantener, como en la china, ten cuantos hijos puedas mantener, aun asi, puedes tener lo suficiente en cierto año, en tal edad, las situaciones son adversas, waaaa, por mi , si dependiera de mi,no cambiaria nada, pero si ,como ahora mantendria mis ganas de matar a todos es decir suicidarme, xD tal vez todos merezcan vivir menos el que quiera destruirlos,como yo, como javi, como varios, adecuate o muere,entonces no traigamos a otros infelices que no podran con lo que ya existe... mientras mas ignoras, mientras menos sabes, mejor estas, de invisible, de inexistente.

AAC. dijo...

yo tb lastimosamente estoi de acuerdo
porque es una eleccion de la mujer