domingo, 13 de diciembre de 2009

El sol me quemo hasta que el día se hizo gris




Sobre mi cabeza
En estos bruscos aspavientos
Pedazos de momentos repentinos
Vividos retazos blanco y negro sepias
Fragmentos de instantes compartidos
El día está muriendo!

Si probablemente esta sea la última vez que te vea
Fue esta tarde, la última vez que te vi
Y me despedí distante sin tocarte si quiera
Ahora trato inútilmente de atrapar el humo
Sobre mi cabeza

Deje que los segundos se corrieran
No así, no valió la pena
Y fuera que lo he perdido todo
La música se detiene
“esta tarde vengo triste y tengo que decirte”
Soy un manojo de decepciones
Esperando fotogramas de recuerdos que nunca llegaron
I n u t i l m en t e
Se hecho todo a perder
Y te deje con la palabra muriéndose en tu boca
En medio de la cafetería
Aunque me has arruinado
Mi mente llorara por siempre tu ausencia
El sol me quemo hasta que el día se hizo gris.

0 comentarios: