miércoles, 9 de diciembre de 2009

SOLO ALGUNAS SUGERENCIAS

Como bien dice el video de 'Van Halen', 'RIGHT KNOW', en este mismo instante Dios esta matando niños y perros porque 'tiene' que.
bueno dear God si estas aburrido , aqui te tengo unas sugerencias inmediatas:
(perdon no quise que sonara a flata de respeto)
ahora si: Diosito, si pudieras reconsiderar intercambiar la vida dealgunosde los inocentes que moriran hoy te sugiero que pienses algunas alternativaz.

estan RUBEN (que ni me acuerdo como apellida) representante chileno de latin american idol

creido, feo de mierda


ya nadie me va a negar que este sujeto tiene cara de mongolico, de down (sin ofender alos mongoles y a los sindrome de down) el solo hecho de ver que esa cara no da con el cuerpo ni con la voz(xqsi cantabien) me paltea,no se que le dieron a la pobre concursante sara, la chica de ojitos verdes que llego a estar con este que pa concha me entere que trato feo y ofender a  lady balarezo( nuestra representante).

2.-santiago lopez comelohaga(no se si apellida asi fue lo que ecuche)
este m*erda esta escoria, estabasura humana, esye excremento andanbte,este enfermo social, este pobre cutre infeliz , malparido,maldito malnacido , ataco violentamentea una ancianita de casi 90 años, le desfiguro el rostro con un pico de botella y se robo su cartera.

fuente: http://bitacoradecronos.blogspot.com/
La Sra.Rosa Gonzales a necesitado 25 puntos en el rostro y actualmento no puede respirar, postrada en una cama del Policlinico Grau.
Este pobre diablo responde al nombre de Santiago Lopez y vive en La Victoria. El sujeto le pidio plata a empujones y jalones, y solo porque la anciana se nego a entregarle su cartera este despreciable le corto el rostro hasta la altura de la oreja con el pico de botella que llevaba.


menos mal queagarraron al hijodefrutA este pero ojala no lo suelten...

tengo que desfogarme de un modo, disculpen pero bueno... no se Dios piensatelo :)

0 comentarios: