viernes, 18 de diciembre de 2009

poemas de hace tiempo + martirio mio

He obrado mal


Porque he buscado de ti

Solo tu cuerpo

Y bajo la atmosfera dulzona

De lo que queda después del deseo

Me siento insatisfecha

Y ahora que queda

Volveré a buscarte

Quizá mañana quizá mas tarde

Con una simple excusa

Me gusta obrar mal.

-----------------------------

Llévame a la plazita indicada

Solo conversar a la luz de la luna

Las banquitas, las personas, el perrito.

Las parejitas que se expresan cariño.

Dame un beso

Que las silabas pausadas jugueteen por el aire

Te- qui-e-ro

Abrázame y deja que te inunde mi aroma

Tomémonos algo calientito

Plazita para los novios perfectos

Noche fría de septiembre.
------------------------------


Si supieras que me muero

Por solo uno de tus besos

Si supieras que agonizo

Por el roce de tus labios

Dame una fracción de tiempo

Un segundo, un instante eterno

Sin embargo yo no puedo

No y ni me atrevo

Y me escondo tras la promesa

De nunca destrozar esta amistad sincera

Y sigo siendo una distraída

Y sigo siendo una deprimida

Y sigo siendo la más tímida

Y sigo siendo una mejor amiga .






Martirio mío


Temo no poder decirte

Todo lo que siento

Así que citando a Neruda

Voy a escribir los versos más tristes esta noche

Afuera hace frio

Y distantes caminan las personas a lo lejos

Pero son indiferentes a mi angustia

Después de todo este es un martirio mío

Espero que algún día comprendas mi delirio

Porque

Que importa si nunca terminamos juntos

Se disipa mi amargura si sigo tus rumbos

Te conocí y mi vida comenzó a tener sentido

Se que no merezco de ti ni siquiera un suspiro

Pero

Mi órgano vital late contigo

Para mi eres mucho más que un gran amigo

No moriré mientras este a tu lado

Antes de esto puedo decir que nunca he amado

Cambiaria

Mis instantes de dolor profundo, por la risa tuya

Regálame toda tu tristeza, si eso ayuda

Se que tome muy malas decisiones

Pero eres el motivo de mis oraciones

Entonces

Me propongo a pedir perdón de antemano

Si alguna vez me atrevo a hacerte daño

Pero es en vano, pues tu felicidad es mi objetivo

Jamás permitiré que dejes de estar vivo

Así que

No importa como, cuando y donde

Si me necesitas acudiré como una orden

No se que nos depara el destino

Solo se que te amo demasiado amigo…

Y no me imagino nada mejor si no es contigo





0 comentarios: