miércoles, 2 de septiembre de 2009

AmigO




increible encontre esa conversa de hace tiempo
no es q siga pensando en ti, sino que he decidido que seremos lo que acordamos patas , bien k te kagas de risa conmigo xD y a mi me gusta q te rias
a pesar de todo no me has hecho daño jajaja


Bajo un cielo azul dice:
creo que nuestros traumas vienen de como nos criaron
Bajo un cielo azul dice:
antes yo dejaba marcado como dejaba todas las cosas
Bajo un cielo azul dice:
pa ver si alguien venia mi cuarto a mover algo
Bajo un cielo azul dice:
o cuando le puse una alarma a mi cajon que sonaba cada vez que se abria
Bajo un cielo azul dice:
waaa amorcito ahora yo me puse trizte por haberte puesto trizte a tii
Bajo un cielo azul dice:
buuuuu disculpame por decir eso siiiii no quiero decir nunca naaa que te haga sentir mal
Bajo un cielo azul dice:
buuu
Bajo un cielo azul dice:
waaaaa amorcito es otro de mis traumas siempre pienso y me imagino super conspiraciones y cosas asi
Bajo un cielo azul dice:
amorcito
Bajo un cielo azul dice:
waaaaa me desespero cuando no me hablas buuuuuu disculpa te amo
Bajo un cielo azul dice:

Bajo un cielo azul dice:

Bajo un cielo azul dice:

Bajo un cielo azul dice:
mi amor te amo mira te debo todos esos besitos
Bajo un cielo azul dice:
ya no me keles hablar mi amor

Bajo un cielo azul te ha enviado un zumbido.

Bajo un cielo azul dice:
mi amorcito ya me voy
Bajo un cielo azul dice:
se quedo sin carga la laptop
Bajo un cielo azul dice:
estare estudiando
Bajo un cielo azul dice:
te amo demasiado disculpame si algunas veces te ago daño buuuuu
Bajo un cielo azul dice:
regresare a internet a las 3
Bajo un cielo azul dice:
pa hacer un trabajo
Bajo un cielo azul dice:
te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo TE AMO te amo
Bajo un cielo azul dice:
buu disculpame por hacerte sentir mal
Bajo un cielo azul dice:
mua
Bajo un cielo azul dice:
te adoro



la escuchado tanto, tenia q ponerla en algun momento


Amigo, vamos siempre a comenzar

vamos a llevarlo suave, mas lento mas fuerte

y nunca parar

Amigo, nadie lo hace como tu
nadie con esa mirada vestida de magia ...

Junto a ti por el viento voy

crece aqui mi fe, aqui

de tu lado estoy


contigo hasta el final

que tu, no me faltEs nunca amor

no me quiten tu calor

Nadie mas que tu
hace grande el corazon
hace fuerte este valor

para continuar

AmigO, yo no te quiero mentir
quiero que lo sepas todo
que tengas muy claro
lo que hay aqui

AmigO no tenemos que fingir
hemos dado muchas vueltas
y estas muy trabada
muy dentro de mi

0 comentarios: