martes, 8 de septiembre de 2009

doble moral


weno hace un rato recibi , la llamada de una amiga, era una de mis mejores 'amix' xD en el cole pero hace mucho que no se de ella, y me confunde tanto escucharla quebrada, voz llorosa, ella tan fuerte..
y todo por fukin problemas amorosos
prefiero llorar por una mujer que por un hombre xD
pucha q lesbico
hablando de eso hoy quiero verla y contarle full cosas
pensando en ella...
y pensando en un profe que tranquilamente daba su clase
a veces pienso en las personas con doble moral
que hacen cosas que ni te imaginas
y siguen tranquilas con su vida
quisa es mentirse es decirse que no esta mal
es cierto que cada uno tiene sus umbrales, sus limites
no se quiza yo tb vivo engañada
reconosco que hago cosas malas
pero no se hasta que punto
yo tambien comparto su doble moral...
 ------------
Cansado de fingir,
No decir nada, por no herir,
Salir ileso de la verdad.
Manejarme con doble moral,
Decir sin decir, y luego
Actuar en doble, doble moral.
Cansado de viajar,
Encontrarme otro rumbo, otra ciudad,
Salir ileso de la verdad.
Lo que gritas te coge los pies
Al escapar
De un juego mortal.
En doble moral,
Doble moral,
Doble moral,
Decir sin decir,
Mirar sin mirar,
Cantar sin cantar,
Amar sin amar,
Doble moral,
Doble moral.
Cansado de callar,
Lo que descubres ante tí,
Salir ileso de la verdad.
Manejarme con doble moral,
Decir sin decir, y luego
Actuar en doble, doble mora
l.

0 comentarios: