domingo, 6 de septiembre de 2009

Eterna Conversacion con la Luna

aqui estoy yo
como tantas otras veces
quemandome la piel
en torpes aspavientos
en mi eterna conversacion con la luna
luna, no ilumines mi superficie de esa manera
luna, no me juzgues
sabes que yo nunca cambiare
aunque en el fondo es lo que mas deseo
---
todo me da vueltas
los autos, las luces, las estrellas
inutilmente me tambaleo
quiero volver a casa
ya es hora, ya es hora
o me decido por la vida o la muerte
en el fondo nadie quiere sentir el frio
-----------------------------------------
 Ay que me hizo doler
Ay que me hizo reír
Si todo gira y gira me da igual
Si mis palabras duelen no quiero callar
Te odio tanto y no estoy mal
Te odio tanto hasta sangrar
Si la rutina me enseño a extrañar
De todas formas me he quedado hasta el final
Te cuento, nadie sabe lo que vendrá
Si acepto, nada importa si tu no estas, mirándome
Ay quien me vino a salvar
Ay quien me quiso olvidar
Si no te encuentro no vas a esperar 
Y si te alejas siento que quiero mas
Te cuento, nadie sabe lo que vendrá
Si acepto, nada importa si tu no estas, mirándome
Nadie sabe lo que vendrá
Nada importa si tu no estas, mirándome, mirándome
uuu aaa
uuu aaa
---------
Maff falta una hora para tu cumple! no sabes como te kiero!

0 comentarios: