miércoles, 30 de septiembre de 2009

weakness

...30/09/09


hoy fue un dia en que termine en deprimirme

otra vez dudas con la fe

me gusta pasar tiempo contigo carito eres lo mejor q me a pasado





porque nimiedades me afectan tanto

debo descubrir quien soy

que quiero

estoy tan inconforme

y solo en dias como lo recuerdo...



chau teucsm, igual no me considera profe

kiza tenga razon kiza estoy de mas

en los estudios debo esforzarme mas





ya llore la dosis saludable



al menos tu mamita te das cuenta cuando estoy triste...



Dios siempre contigo pero ya no a tu lado...



--------

si mañana me perdiera en un inmenso mar

y la noche me cubriera con su manto estelar,



¿a donde volaria mi ultima oracion,

el ultimo latido de mi azul corazón?



no seria a ti, no seria a ti,

esta vez ya no seria a ti.

no supiste dar lo que yo te di,

no supiste ver lo que hay en mi.



no seria a ti, no seria a ti,

esta vez ya no seria asi.....

si tan solo un fragmento pudiera conservar;

una final memoria para recordar,



¿a quien me llevaria a mi destino astral?

hermosa compañia para la eternidad.



no seria a ti, no seria a ti,

esta vez ya no seria asi.....

si tan solo un fragmento pudiera conservar;

una final memoria para recordar,



no seria a ti, no seria a ti,

esta vez ya no seria asi...



no, no seria a ti.

ya no.



si la noche me cubriera con su manto estelar.

si tan solo un fragmento pudiera conservar


OK God, tu ganas












ya no colgare esa cruz en mi pecho



ya no sere tan hipocrita



hoy como nunca una chicas se acercan a hablarnos en la feria del libro, comento de como admiro esas personas hablan de Dios y eso las llena tanto... y yo por otra parte me siento vacia.



y en la combi, este misionero ecuatoriano me encuentra en mal momento, me siento sola triste frustrada



claro haz como que no me escuchas y sigue mirando por la ventana



se referia a mi , lo pense un poco , iba a darle una monedilla la unica que me sobraba me miro , se fue. se bajo.



al mundo no le importo ya lo se



despues de todo que hago yo , ni siquiera me esfuerzo



NO SE BIEN QUIEN SOY



no se que quiero



no estoy conforme , no quiero ser quien soy



no se que quiero ser



estoy ahi bien sentada pero es como si no existiera.



no importa hasta ese defecto es mio, las cosas me afectan demasiado.



y no parece



porque vivo ocultando mis emociones



hoy fue uno de esos dias



en que me puse a pensar...



si no existiera todo seria igual, que digo igual , mejor.



menos para ti carito xq tu m kieres



mucha gente me quiere y se los agradesco tanto...



me diran que hablas si eres una chica buena , una linda amiga



de lo que hago un par de chistes para que se rian



esta es la verdad la mayor parte del tiempo estoy terrible por dentro...











disculpame dios , por ser asi por cuestionarte y dirigirme hacia ti siquiera



no meresco no meresco nada



tu ganas



no te metes cobmigo y yo no me meto contigo...




enelfondosiempretequieroytenecesito

0 comentarios: