martes, 29 de septiembre de 2009

hoy parecia fin de año

hoy trataba de componer
asi con las 5 notas que me se en mi guitarrita
una cancion asi recontra looser
con mi voz asi recontra yo

lo pondre para que nunca se me olvide

una vez al año

no entiendo bien porque



me sucede que me siento


como cuando pienso en que


me falta todo


incompleto






pienso en recuerdos que


llevan risas y tus besos


un fantasma que se fue


y hoy te extraño y no te tengo






todo tuvo su mejor momento


a todos lados que mire


de haberlos querido no me arrepiento


una vez al año lo dire






hace frio y ronda el sueño


alguien me espera al dormir


no pretendo estar despierta


no quiero ver a diciembre morir






una vez al año lo dire



-----------

hoy parecia fin de año


me da miedo porque falta poco

0 comentarios: